El Chef Rodrigo Estrada revive el restaurante CASA DE CAMPO en Cuernavaca.

Rodrigo Estrada revive en icónico restaurante CASA DE CAMPO en el corazón del centro histórico de Cuernavaca, un plan perfecto, único con su cocina de mar, escápate de la ciudad de México, a solo  60 minutos, respira uno de los mejores climas del mundo, vive la mezcla perfecta de gastronomía, arte e historia en una casona del siglo XVIII,.

210

El chef Rodrigo Estrada revive CASA DE CAMPO en Cuernavaca con su cocina de mar en el centro histórico de la ciudad de la eterna primavera.

El Chef Rodrigo Estada de agua y sal, revive el icónico restaurante CASA DE CAMPO en Cuernavaca con su cocina de mar, la mezcla perfecta para los amantes del buen vivir en el mejor clima del mundo, historia, arte y gastronomía en un mismo lugar, si eres  amante de la buena mesa, este es tu lugar perfecto para desayunar, comer o cenar en un ambiente único rodeado de naturaleza, abrazado por la historia de una casona del siglo XVIII en el centro histórico de Cuernavaca degustando las delicias del chef.

Rodrigo Estrada revive en icónico restaurante CASA DE CAMPO en el corazón del ceNtro histórico de Cuernavaca, un plan perfecto y único con su cocina de mar, escápate de la ciudad, a solo  60 minutos de la ciudad de México respirando uno de los mejores climas del mundo.

La paz, armonía y naturaleza de todos tus sentidos, saborea un ceviche verde (Pesca del día en salsa de chile jalapeño y cilantro, aguacate, jícama, pepino y cebolla morada), uno de mis favoritos de la casa, otro platillo único es el Short Rib (Costilla Braseada acompañada de puré de camote), El chicharon de Rib Eye en jugo de limón, chile serrano, cebolla morada, guacamole y cilantro criollo imperdible, los postres, el ambiente y su servicio lo hace único.

Crea tu plan perfecto, un tour de arte, historia y gastronomía donde tu punto de partida o llegada sea Casa de Campo, a unos pasos de la Catedral de Cuernavaca, el Jardín Borda, Museo de Arte Indígena, las clásicas calles de Comonfort, la casona Spencer, la escuela de gastronomía, y más, el plan perfecto para salir de tu zona de confort y vivir la historia, clima y cultura de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. ¡Imperdible!

El Chef es creador del restaurante en Polanco Agua y Sal, «Un homenaje al mar en Polanco» – Revista a donde ir-

Acerca del chef Rodrigo Estrada

El chef Rodrigo Estrada lleva años trabajando y enalteciendo su amor a la cocina en cada paso que da. Estudió administración de empresas turísticas y después comenzó una carrera en la cocina al interior del hotel Las Mañanitas, en Cuernavaca, Morelos. Tiempo después, decidió viajar a Riviera Maya para explorar nuevos horizontes.

En 2002 fue a San Francisco a probar suerte como gerente en Colibrí, y tres años después, en Fresca. También trabajó en La Mar, del famoso chef peruano Gastón Acurio, donde perfeccionó sus técnicas en la cocina de mar y las puso en práctica en su lugar propio: Agua y Sal. En 2019 abrió las puertas de Yemanyá, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, un lugar dedicado a la cocina de mar. Y ahora, lanza su proyecto de pick up, The Pork House, en la Ciudad de México.

Rodrigo Estrada vivió unos años en San Francisco, California, y entre sus recuerdos de aquella época, destaca el sabor de la porchetta de Roli Roti, un Food Truck que conoció en un Farmer’s Market. El amor a primera mordida fue una de sus inspiraciones para abrir The Pork Houseun negocio inspirado en el tradicional platillo italiano. (Fuente Revista a Donde ir)

Rodrigo Estrada revive en icónico restaurante CASA DE CAMPO en el corazón del centro histórico de Cuernavaca, un plan perfecto, único con su cocina de mar, escápate de la ciudad de México, a solo  60 minutos, respira uno de los mejores climas del mundo, vive la mezcla perfecta de gastronomía, arte e historia en una casona del siglo XVIII, déjate abrazar por más de 280 años de historia en la casona de Casa de Campo, rodeado de naturaleza, disfruta de los hermosos jardines , acogedoras terrazas y degusta las delicias del mar creaciones de Rodrigo, directo a tu paladar.