El eterno debate entre la calidad y validez de los torneos “moleros” bautizados así por nuestro querido y odiado “Tuca”; nos ha puesto nuevamente ante la posibilidad de trascender en este experimento híbrido llamado LEAGUES CUP.
Estamos nuevamente a un paso de ganar un palmarés en territorio norteamericano, lugar que nos sienta bastante bien, mientras no se trate de The Champions, donde ya sufrimos sendos tropiezos (Seattle y Toronto )
Para quienes amamos a TIGRES y todo lo que representa el club no existen distinciones entre torneos continentales, binacionales, copas, ligas e incluso amistosos; nosotros, aunque suene imposible, queremos ganarlo todo. Más allá de la costumbre y la espiral ganadora que hemos vivido estos años estamos ciertos a que tenemos un plantel por encima del 95% de nuestra liga y por lo tanto este equipo esta obligado a demostrar que el ser llamado EQUIPO DE LA DÉCADA no tiene que ver con una campaña de posicionamiento de marca, ni por el vacío que han dejado los algunos de los mal llamado grandes del fútbol mexicano.
Los aficionados a esta pasión de amarillo con azul merecemos seguir sumando victorias, esta generación dorada aún tiene muchas satisfacciones para darnos y que su legado siga convirtiéndose en una leyenda que ya supera por mucho a los monstruos sagrados de 1978 y 1982.
Vamos a llevarnos este torneo binacional junto a la octava liga; seguida de la ansiada copa internacional, estamos cada vez más cerca de dar ese gran paso para todos.
Vamos juntos por el triunfo, el equipo y su afición.
#NosVemosPronto